lunes, 12 de noviembre de 2012

Triste

El día domingo pudimos vernos. Al momento de tenerla frente a mí no pude evitar abrazarla, pero de inmediato la solté. Le dije que necesitaba una explicación sobre su supuesta infidelidad. Ella lo negó por completo. Dijo que eran patrañas.
 
Sinceramente tenia algunas dudas, pero no quería saber nada sobre ese tema. Le dije solamente que confiaba plenamente en ella. Después de esa charla la invité a comer. Ella se opuso y me dijo que quería estar conmigo para demostrarme que me amaba. Sonreí dije que no tenia que demostrarme nada. Ella repitió que quería estar conmigo, que necesitaba de mí. Me llevó a su casa en donde con gran pasión comenzó a besarme y a quitarme la ropa.
Al terminar de esa larga sesión de amor me puse la ropa, me levanté y me senté sobre la cama. Ella se quedó recostada y yo besaba su desnudo cuerpo.
Esa tarde, nunca la olvidaré por que fue una de las experiencias mas vergonzosas de mi vida. Al estar ahí ella y yo en su cama algo que no esperábamos pasó. Su padre entro a la casa inesperadamente. Cuando escuche que la puerta se abrió no supe que hacer. Ella se envolvió en la sabana y me dio la espalda. solo en algunos segundos su padre camino al pasillo, volteó la mirada hacia la habitación de su hija e inevitablemente nos encontró a los dos.
El padre de ella al verme ahí acostado junto a su hija desnuda, me gritó que me largara de su casa de inmediato. Yo quería disculparme, lo intente pero el no escucho y al decirle que por favor nos permitiera explicarle las cosas me soltó un fuerte golpe en mi cara. Ese golpe me dolió tanto que mis lagrimas salieron de inmediato. No pude evitar gritarle en su asquerosa y repulsiva "geta" que era un culero, que si su hija y yo hacíamos estas cosas era por que él no nos permitía estar juntos. Y además le dije también que por nada que hicieran él o su esposa iban a evitar que Ailed y yo estemos juntos. El me volvió a golpear y me saco ala fuerza de su casa, sin que yo pudiera hacer nada. No quería ni pensar lo que ese pendejo infeliz le haría a su hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario