lunes, 29 de octubre de 2012

Corrompido

A pesar de que pasamos tiempo juntos, los problemas no dejan de presentarse. A sus padres les molesta mucho cuando voy a verla. Y no es para menos después de lo que paso. Si ellos supieran los increíbles momentos que eh pasado con su hija. No sé que harían.
Además nuestra relación ha sufrido muchos cambios: nos peleamos mucho, no nos vemos tanto como antes, ya no hablamos por teléfono. Todo eso no quiere decir que no la siga amando, pero creo que si quiere decir que algo va a pasar entre los dos.
El día domingo fui a su casa, hablamos un poco. Le propuse salir a algún lugar. Ella dijo que sus padres no le permitían salir a ningún lado conmigo. En ese momento me dio mucha furia en contra de sus padres. Pensé en ese momento que ellos estaban completamente equivocados al no permitir que los dos siguiéramos con nuestra relación normal. Y le dije a Ailed que sus padres eran unos idiotas, ya que al reprimirnos de esa manera mas ganas tengo yo de estar con ella, y romper con ese castigo de sus padres.
Tal vez eso que le dije fue un poco erróneo por que la hice enojar.  Hace cuatro días que no la veo. Cuando no estoy con ella yo no me siento vivo. La noche de ayer mire el lado de mi cama donde ella suele recostarse, y no pude evitar llorar. Odio ese feo sentir del corazón y del estomago cuando alguien te hace falta.
Carajo…estoy arto de todo lo que ocurre con sus padres. He pensado mucho en proponerle nuevamente, vivir juntos en mi casa. Pero tengo mucho miedo. Mis padres quedaran decepcionados de mi. Los padres no se ni como reaccionarán.
Buscar la felicidad es lo que tengo que hacer. Vivir así no es lo que quiero. Pero realmente tengo mucho temor de defraudar a las personas que están a mí alrededor. Ellos esperan muchas cosas de mí, pero ninguna de esas cosas tiene que ver con ella.
Ahora lo que haré es hablar con ella. Primero que nada quiero verla, tenerla entre mis brazos, hacerle el amor, decirle cuanto la he necesitado, lo que la he extrañado. Deseo estar con ella para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario